Me retiro una temporada

Pues sí, señores y señoras, me olvido por una temporada de intentar arreglar el mundo externo para, dedicarme al mundo interno.
Sí, ya sé que todos llorareis lágrimas de sal mientras agitais los pañuelos......
Pero me es necesario ya que nadie puede enseñar nada si antes no lo ha aprendido y a mi me toca volver a olvidar y aprender.
No obstante el blog seguirá activo y si a alguien le interesa postear en él solo tiene que mandarme un correo a entrenador@rocketmail.com y se le activará para que pueda escribir entradas cuando quiera.
Un abrazo a tod@s y como dijo el "Chuachenegel"..... ¡Volveré!

2 comentarios:

Antena 420 dijo...

Mucha suerte en tu viaje interno hermano!!!!

De todo corazon, tu amigo, antena420!!!

Anónimo dijo...

This program is among the most interactive application today in spite of its
convenience and minimal use of dialogue boxes.
These can often catch things that more generalized programs may pass over or miss and because
they are smaller focused applications they are often updated faster
than larger plan bases. 4)Additional Icon Or
Shortcut On Your Desktop That You Have Not Install.


my web site - rid of viruses

Publicar un comentario

Kiosco