Traición al pueblo americano al descubierto

Fuente: http://alsafir.wordpress.com

Aquí tenéis evidencias de la traición, el encubrimiento y la manipulación de los hechos sucedidos contra el pueblo estadounidense el 11 de septiembre de 2001.
Asimismo, podéis ver de nuevo el video del telediario de Tele5 censurado en mi post Noticia de Tele5, donde arquitectos expertos en estructuras, desmontan la versión fabricada por los traidores que causaron la matanza de inocentes, y el mayor acto de traición USA.

Queridos criminales: se os acaba el rollo, así que si queréis seguir ostentando vuesto status, os recomiendo que hagáis mejor vuestro trabajo, y que censuréis y encubráis de manera más efectiva el crimen que habéis perpetrado a la humanidad, y por el que por ahora, y sólo por ahora, permanecéis impunes.

Queridos seres de bien: os invito a capturar y a propagar los videos que veáis sobre este tema, antes de que los censuren. Pasadlos a todo contacto que tengáis, sobre todo a cualquier ciudadano americano que conozcáis, y que consideráis debe saber lo que realmente ocurrió.

Que la humanidad entera sepa la verdad que nos ocultan, y que los fiscales dignos y honrados que puedan quedar, cumplan de oficio con su deber, e investiguen los hechos para esclarecer quiénes son los verdaderos responsables de los miles de muertes de inocentes en Afganistán, en Irak, en el World Trade Center y en el mundo entero por causa de los intereses de estos cabrones criminales que sólo persiguen su beneficio a costa de sangre de inocentes.

Criminales, sabed que nos toca mover. Estamos a 2010; año de comienzo descarado de la vuelta a la tortilla.
Pasad los videos. Que circulen los videos. Que el planeta entero sepa lo que las televisiones desfiguran y al servicio de quiénes están.






2 comentarios:

Antena 420 dijo...

LA VERDAD SE ME HACE IMPOSIBLE QUE EL PUEBLO AMERICANO NO SE HAYA LEVANTADO TODAVIA EN CONTRA DE SU GOBIERNO!!!

LOS TIENEN IDIOTIZADOS CON TANTOS CANALES DE TV Y ENVIANDOLES PUBLICIDAD DE ARTICULOS QUE NO NECESITAN!!!

A DIFUNDIR SE AH DICHO!!! ESTE 2010 RE-EVOLUCIONAREMOS AL PLANETA!!!

Fran dijo...

Y nosotros?

Publicar un comentario

Kiosco