Perder peso

Guerra contra la grasa. El exceso de peso es perjudicial para la salud. Puede afectar al corazón, causar diabetes y otras enfermedades. La única forma de perder peso es asegurarse, de forma constante, de que la ingesta de alimentos suministrada es considerablemente menor que la requerida por el cuerpo para su actividad normal y ejercicio. Al comer menos, el metabolismo responde descendiendo a su vez en un 15% aproximadamente el gasto calórico. Por lo tanto, el margen existente entre la energía que se consume y la que aporta la dieta debe ser de al menos un 25% y, preferiblemente mayor para lograr una pérdida de peso efectiva.Si una persona con un gasto medio calórico de 2.000 kcal sigue un régimen de 1.500 kcal, el margen entre la energía que consume, que se ha visto reducida en un 15%, y la energía que ingiere es sólo de 200 kcal al día.

Esto quiere decir que tardará cinco semanas en perder 1 kg, lo que constituye un ritmo de pérdida de peso excesivamente lento. Por ello tenemos que atacar desde distintos ángulos para conseguir nuestro objetivo de perder peso. Dieta, ejercicio regular, y la suplementación adecuada, son los tres pilares donde nos tenemos que apoyar para conseguirlo. Quamtrax Nutrition proporciona productos seguros, efectivos, avalados científicamente, y desarrollados atendiendo a las necesidades individuales. Estimulantes naturales, termogénicos, metabolizadores e inhibidores de grasa conforman la amplía oferta disponible.

Atendiendo a la dieta, a continuación vamos a dar unas pautas a seguir para lograr buenos hábitos alimenticios.

-Evitar dietas milagro o disociadas sin la supervisión de un experto, en general no debe seguir durante más de 15 días dietas que indiquen comer menos de 1200 calorías/día. Añadir dos o tres comidas en su dieta hasta llegar a cinco o seis al día. El objetivo es no pasar mucho intervalo de tiempo desde que se termina la digestión de una comida hasta que se empieza otra. Por supuesto porciones reducidas. Comer alimentos ricos en fibra, legumbres pan integrales y frutos secos son buenas fuentes (éstos últimos con moderación, ya que también contienen muchas calorías).
-Comer frutas y verduras diariamente, las verduras crudas o al vapor.
-Evitar todo tipo de salsas en las comidas. No sustituir las frutas por su zumo, contienen muchas calorías.
-Evitar el alcohol. Las bebidas alcohólicas contienen muchas calorías.
-Evitar toda clase de fritos, en su lugar se puede hervir, cocer o asar al horno. Retirar a su vez toda la piel y la grasa que contenga antes de cocinarlo. Si su objetivo es perder peso manteniendo la masa muscular es aconsejable aumentar la ingésta protéica diaria, en este caso, es recomendable utilizar los batidos de proteína de los que hemos hablado al principio. No consuma alimentos ricos en azúcar como galletas, caramelos, chocolates. Usar siempre que se pueda productos desnatados o bajos en grasa. Beber un mínimo de 2 litros de agua al día, ésto le mantendrá hidratado a la vez que evitará la retención de líquidos. Evita los tentempiés ricos en grasas como patatas fritas, alimentos con chocolate, etc.

La fórmula más innovadora, más efectiva y de más alta calidad del mercado, en tu búsqueda de pérdida de grasa. Lipotropic Fat Burner átaca la grasa desde distintos ángulos, interviniendo en el metabolismo de los hidratos de carbono y de las grasas. La combinación de L-Carnitina (Carnipure), Colina e Inositol favorece la degradación y metabolismo de las grasas, asi corno la síntesis de neurotransmisores cerebrales que activan funcionamiento del SNC. La inclusión de ácido hidroxi-cítrico (HCA), mejora la asimilación de los hidratos de carbono y disminuye el metabolismo de los mismos a grasa. La presencia de una combinación de hierbas diuréticas hacen a este producto idóneo tanto para la pérdida del agua sobrante en los hombres, en búsqueda de definición, como para reducir la indeseable celulitis en las mujeres.

Para más información visita la página de Quamtrax Nutrition y para hacer un pedido escribe a entrenador@rocketmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kiosco