Desert Run


Vuelve la aventura del desierto


La “Desert Run” es una carrera por etapas ideada para amantes del running y de la naturaleza, la mejor opción para correr por el desierto sin necesidad de enfrentarse a distancias y esfuerzos extremos por Erfoud

La “Desert Run”, carrera de tres etapas que se celebrará durante los días 9, 10 y 11 de Octubre en la región de Erfoud, al sur de Marruecos.

Jueves 8 de Octubre:
Salida de Barcelona, llegada a Er rachidia, recepción en el aeropuerto, traslado a Erfoud, llegada al Hotel Kasbah Xaluca, cena de bienvenida.

Viernes 9 de Octubre:
Desayuno y briefing, etapa prólogo de 15 km. Por la tarde, visita en 4x4 de los alrededores de Erfoud.

Sábado 10 de Octubre:
Desayuno y traslado a la salida de la segunda etapa, con destino a Merzouga (21 km). Los acompañantes pueden disfrutar de la piscina del hotel, hasta la hora del traslado en 4x4 a Merzouga. Llegada y alojamiento en las jaimas de la Belle etoile. Por la tarde excursión en camello hasta las dunas para ver la puesta de sol.

Domingo 11 de Octubre:
Desayuno y tercera etapa (21 km). Hasta el Albergue Toumbuctu. Relax, excursiones opcionales, hammam y masajes. Por la noche fiesta de clausura y entrega de premios.

Lunes 12 de Octubre:
Desayuno y traslado en 4x4 para excursión hasta la hora de traslado al aeropuerto de Errachidia, para tomar el vuelo de regreso.

VIAJE A LA “DESERT RUN”

Del 8 al 12 de Octubre
5 días / 4 noches

PRECIO CON SALIDA DESDE BARCELONA

Consultar conexiones desde otras ciudades

Precio por persona en habitación doble………………1.145 €
Suplemento Hab. Individual : 175 €

Más información:

www.sportravel.es
93 496 95 51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kiosco