Tai Chi: A Mi Manera.




Pienso, y esto es una opinión personal, que todos los estilos de tai chi tienen algo en común. Todos los estilos comparten algo que los unen. "Todos los caminos conducen a Roma", dice el refrán. También soy consciente y me doy cuenta que la riqueza está, precisamente, en la diferencia. Así, cada estilo de tai chi tiene algo que lo diferencia de los demás. Yo me inicié en el estilo Yang y, después, derivé hacia el estilo Chen por considerarlo más adecuado a lo que yo buscaba. No obstante, venía de practicar varios años de kung-fú.......

Lee más en http://mitaichi.blogspot.com
Un muy buen blog del "llanero solitario" Jose Antonio Ruiz

1 comentarios:

José Antonio dijo...

Fran, gracias por publicar esta entrada en tu blog citando la fuente y estableciendo un enlace a mi blog y por hacerte seguidor. Hechos como este me animan a seguir adelante. Yo, por mi parte, comenzaré a seguir tu blog a partir de ahora. Poco a poco lo iré leyendo e iré haciendo comentarios llegado el momento.

Recibe un fuerte abrazo, Fran, del "llanero solitario".

Publicar un comentario

Kiosco