Crisis energética.org


Copio un correo de mi amigo Teo.

Hey Frank¡

Ya te comenté que desde hace tiempo sigo el tema del autoatentado contra las Torres Gemelas, y la cantidad abrumadora de pruebas que se tiene sobre ello. Lo que es menos conocido es la conexión que hay entre el 11-S y las guerras en Oriente Medio por una cuestión obvia pero que la gente infravalora: el petróleo y por derivación el Peak Oil.

Todo el mundo sabe que están en Oriente Medio por el petróleo, lo que nadie sabe es que este líquido a empezado a agotarse secretamente y ha ocasionado el hundimiento de la economía mundial. En el grupo en el que estoy, ya desde el 2006 vaticinabamos un crack económico de gran envergadura. A medida que la economía de las grandes potencias vayan recuperándose también lo hará el consumo energético, ya que Economía = Energía. En algún momento dentro de dos o tres años la economía volverá a quebrarse definitivamente. Las energías alternativas son una ilusión pública.

Suena a ciencia ficción y apcalipsis, pero me respaldan datos, hechos reales y haber ordenado todo el puzzle geopolítico desde hace varios años. Si quieres saber más: http://www.crisisenergetica.org

Un saludo

Teo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kiosco