EN MORALZARZAL, EN SEPTIEMBRE
Vuelve la Eternal Running
El dia 13 del mes de Septiembre, en la localidad de MORALZARZAL, y con un recorrido excelente, vuelve una nueva edición de la carrera más divertida del mundo, la Eternal Running
Se dará la oportunidad a más de 1.000 participantes para que al termino de los 10Kms que les han preparado, puedan irse a casa con la nueva sensacion de ser INVENCIBLES.
Con las características que han hecho mundialmente famosa a la ETERNAL RUNNING® y con los obstaculos típicos de la carrera, todos los que acudan a la cita se encontrarán barro, alambradas, camiones, cuerdas, zanjas y muchas sorpresas durante la prueba que dará su inicio a las 10.00 a.m en la CIUDAD DEPORTIVA de NAVAFRIA.
Ya puedes apuntarte a la cita de MORALZARZAL del dia 13 de Septiembre. Entra en la web www.thunar.com y en el apartado Online tienes todos los datos para asegurate tu plaza y un lugar entre los INVENCIBLES.
Desde Thunar Esports, están trabajando para la próxima temporada, nuevas sedes nacionales e internacionales por todo el mundo, nuevos premios y nuevos obsequios para todos los que finalicen la carrera. Mentras eso llega, en unos dias tendras nuevos datos de mas carreras de este 2.009
Y recuerda SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE, SI NO…HABRÁS FRACASADO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Tenemos que ir disfrazados de plátano
Ayer participé en el Eternal Running de Moralzarzal y quería deciros que menuda decepción. Ha sido la carrera peor organizada en la que he corrido, a pesar de ser la de la inscripción más cara.
A quién se le ocurre dar la salida a todos los corredores a la vez, y que los primeros tramos sean cuellos de botella ... Había muchas alternativas: dar salidas por dorsal y tiempo (es decir, x dorsales cada 10 minutos, para eso se lleva el famosito chip), o que salgamos todos pero el primer tramo sea carrera de resistencia, para que la gente, en función de su nivel, tenga opción a dispersarse. En fin, que fatal. Hubo tramos en los que tuve que estar esperando más de media hora por el tapón de gente que se había formado. E incluso momentos en los que te sentías parte de los obstáculos para los profesionales que al doblar a los demás encontraban que tenían que arrastrarnos para pasar. Uno de ellos se cayó de cabeza, y sufrió una conmoción, y los de protección civil le permitieron seguir corriendo sin análisis previo. Y no me parece lógico que al llegar al abituallamientos, después de una subida intensa no haya agua. Había todas las bebidas con gas y cafeina que quisieras, eso sí, calientes, pero de agua o bebidas isotónicas, ni rastro. Se habían acabado. Menuda previsión y menudo riesgo para la salud de los corredores. Y al final, las tallas de las camisetas se habían acabado, así que la camiseta que me asignaron me vale de camisón.
En fin, que no se la recomiendo a nadie. Menuda decepción, si no fuera pq fuimos un grupo que nos lo tomamos todo a broma, hubiera sido un desastreeeeeee.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, yo corri la carrera de la sonrisa, que era de obstaculos y costaba solo 11 € ademas tenia un fin benefico para africa, y no me paso todo lo que comentas, esperar cuando uno esta mojado es lo peor menos mal que no nos paso nada.
Espero que esta gente se replantee lo que hace por que no es la primera vez que ocurre.
Nosotros al final decidimos que para sufrir pagando 25€, mejor sufríamos en nuestro querido monte Abantos.
Un saludo.
Publicar un comentario