Compañerismo

Hola. Os pongo aquí un comentario en un foro de pistolos de tierra que viene muy a propósito por el entrenamiento de hoy en San Lorenzo. Los que os sintais aludidos tomad nota, y los que no, también.
Nota: He copiado y pegado el comentario tal cual lo escribió el pistolo, así que las faltas de ortografía y las opiniones son suyas. YO DESACONSEJO INGRESAR EN LAS F.A.S.

HERMES DIJO:

Hola,solo aconsejar a la gente con interes en ingresar en las FAS,que se olvide de las peliculas de la segunda guerra mundial,de salvar al soldado Ryan,y sobre todo de la saga de Rambo,el ejercito no es asi,el ejercito es una unidad,y nadie va por libre,el binomio es la unidad minima en la que se divide el ejercito,recomiendo que nadie entre con mentalidad de YO YO Y YO,NO,os equivocareis y os dareis de morros con una realidad en la que el compañerismo y la gente con la que trabajais,es lo importante,gente con la que compartes 4 meses lejos de tu familia,en un pais en conflicto,y que en muchas ocasiones sera vuestro unico apoyo.A los que correis mucho no os servira de nada cuando os toque volber una y otra vez hacia atras a por los compañeros que menos corren,los que estais sobrados de fuerza os dareis cuenta de que no sirve de nada si solo empujais vosotros,a los mas inteligentes no os servira entenderlo vosotros si no lo entienden los demas,es la realidad,os animo a que entreis,pero con mentalidad de ayudaros unos a otros,de hacer de nuestro ejercito un muro inrompible,de todos es sabido que las mejores unidades de nuestro ejercito son aquellas en que el compañerismo es mas grande.

Podeis comentar libremente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kiosco